ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 13 julio 2024
0.4 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoMás equipamiento: El Gobierno Municipal refuerza el parque de maquinaria vial

Más equipamiento: El Gobierno Municipal refuerza el parque de maquinaria vial

El Gobierno de Venado Tuerto reforzará su parque de maquinaria vial con la incorporación mediante licitación de una minicargadora frontal, una pala cargadora y una retroexcavadora, con una inversión de más de 220 millones de pesos.

Las tres unidades pasarán a formar parte de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas, lo que expresa una firme decisión de la gestión municipal de avanzar en el plan de renovación de equipamiento para potenciar el trabGuna potencia igual o mayor a 54 HP y un caudal hidráulico de al menos 60 l/min. La retroexcavadora deberá tener una potencia igual o mayor a 100 HP, un caudal hidráulico de al menos 120 l/min y una carga nominal mayor o igual a 2.500 kilos. Ambas máquinas se destinarán a Obras Públicas.

En cuanto a la pala cargadora, deberá contar con una potencia igual o mayor a 80 HP, un caudal hidráulico de al menos 120 l/min y una carga nominal mayor o igual a 1.500 kilos. Y su destino será Servicios Públicos.

Conforme el pliego de la licitación 018/24, la apertura de ofertas se efectuará el martes 16 de julio, a las 10, en la sala de reuniones del Palacio Municipal.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.