sábado 3 diciembre 2022
30.4 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesMascioli visitó al presidente comunal de Cañada del Ucle

Mascioli visitó al presidente comunal de Cañada del Ucle

(Cañada del Ucle) El diputado provincial Darío Mascioli mantuvo una reunión de trabajo con el recientemente asumido presidente comunal de Cañada de Ucle, Orlando Pruzzo, con quien repasaron temas de gestión en los que el legislador brinda asesoramiento y apoyo.
“Le informé a Pruzzo los alcances de la reciente aprobación de la Comisión de Seguimiento del Fondo de Obras Menores sobre la aplicación 35 por ciento para gastos corrientes. Por otro lado estuvimos recorriendo y viendo las necesidades del parque automotor de la Comuna que está muy desmantelado y la necesidad de poder tener nuevos equipos, evaluando las oportunidades del Promudi que permite el acceso a créditos para compra de maquinarias o en su defecto la posibilidad de tramitar las lineas de crédito del Banco Nación Argentina Leasing, como ya lo hicieron otras comunas”, detalló Mascioli.
El legislador también brindará su apoyo ante distintas reparticiones del Gobierno nacional, apuntando en primer lugar a un pedido ante el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, para la obtención de un ANR de 100 mil pesos, acceso al programa Más Cerca, Más Trabajo para aplicarlo a construcción de cordón cuneta y también se evaluó la gestión ante la Dirección Nacional de Vialidad para la provisión de rap, de la ruta 33, para arreglos de las calles de la localidad.
“Por último, luego de una recorrida por la localidad, visitamos la colonia de vacaciones que se realiza en las instalaciones del Club Carlos Doce, donde con la asistencia de la Comuna para todo el funcionamiento más de 80 chicos concurren. En el lugar se desarrollan tareas deportivas y de esparcimiento en la pileta, asistidos por la juventud de la comisión del club y profesores de educación física”, indicó el jefe de Bloque FpV.
“De esta manera logramos armar una agenda de proyección para 2014 en la que incluimos las obras públicas, el desarrollo productivo, gestiones nacionales y provinciales, donde como legislador me comprometí a ser un nexo que le permitirá a la localidad de Cañada de Ucle recuperar buena parte de su impronta donde no solo el trabajo y la producción ocupen un lugar en el desarrollo de la localidad sino también la cultura, el arte y la educación a través de sus instituciones intermedias.

Te puede interesar