ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesMatías Álvarez amenazó “en vivo y en directo” a la fiscal de...

Matías Álvarez amenazó “en vivo y en directo” a la fiscal de Firmat

(PR/Norma Migueles) A través de un comunicado el MPA manifiesta su más enérgico repudio al amedrentamiento del que fue víctima la fiscal Vanina Servidio Pozzi, en el marco de una audiencia imputativa y de prisión preventiva que se desarrolló de forma remota el viernes 12.

La funcionaria del MPA se desempeña en la Unidad Fiscal Firmat de la Fiscalía Regional 3 y fue amenazada por un hombre al que investiga penalmente. El sujeto Matías Álvarez, fue condenado hace apenas un mes como jefe de una banda dedicada al narcotráfico. En esta oportunidad amenazó a la funcionaria del MPA cuando se realizaba la audiencia en forma remota, ya que está detenido en la Cárcel Federal de Marcos Paz.

La imputación que tramitó la fiscal firmatense fue por amenazas a una persona domiciliada en Firmat cuando el narco le advirtió “ si te metes conmigo, me meto con vos”.

“Corresponde, frente a esta clase de hechos, reafirmar y reconocer el compromiso institucional asumido en el trabajo de las y los fiscales, quienes ejercen la persecución penal de los delitos cometidos en la provincia de Santa Fe. Dada la gravedad de lo ocurrido, se inició una investigación en relación a la conducta delictiva”, señalaron desde el MPA.

Cabe recordar que el nombre de Matías Álvarez apareció en diversas investigaciones llevadas adelante desde fines del 2022, por hechos se extrema violencia como balaceras ocurridas en Firmat y Venado Tuerto, amenazas a la fiscal Susana Pepino y el intendente de Venado, entre otras.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.