ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 16 junio 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoMeardi: “la gente tiene derecho a elegir y nosotros propusimos profundizar lo...

Meardi: “la gente tiene derecho a elegir y nosotros propusimos profundizar lo que venimos haciendo”

(PR) El candidato a concejal Santiago Meardi se mostró expectante en la mañana electoral y expresó “a quienes nos toca ser candidatos es un momento muy lindo pero con cierto nerviosismo fundamentalmente porque lo que representamos es un equipo de trabajo, no es solo una cuestión personal”, contó al periodista Santiago Córdoba.

“Es un equipo de gobierno pero también partidario que nos acompañó en todo este proceso electoral que implicó una campaña larga”. En este sentido resaltó que en sus recorridos, dialogaron con los venadenses “con un mensaje claro de poder profundizar un trabajo que hicimos y una gestión desde hace tres años y medio a la fecha. Hoy los vecinos eligen si quieren continuar con esta gestión, profundizar los cambios que nosotros le propusimos a la ciudad o cambiar con otra oferta electoral”.

Consultado por la decisión de volver a postularse para integrar el cuerpo legislativo, Meardi manifestó que se trata de una decisión de equipo que gustosamente la podría llevar a cabo. “Si le toca gobernar los próximos 4 años a Leonel Chiarella, implicará un refuerzo, una profundización de lo que estamos realizando. Pero también expectantes con el eventual gobierno provincial de poder acompañar el proceso que nosotros hicimos en la ciudad poder replicarlo en la Provincia”.

Ante declaraciones de otros partidos como “mayoría en el Concejo pone en riesgo la democracia” el candidato aseguró “es antidemocrático plantear algo así. La gente tiene el derecho a elegir y nosotros propusimos a la gente profundizar lo que venimos haciendo hace tres años y medio y la tarea legislativa implica poder apoyar todos esos cambios”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.