Este viernes, se realizó un «Megaoperativo de Alta Visibilidad» en la ciudad de Venado Tuerto. El procedimiento fue supervisado por el subjefe de Policía de la Provincia de Santa Fe, director general Daniel Filchel, con el fin de realizar chequeos de personas y vehículos. Además, se llevaron a cabo saturaciones barriales con patrullajes preventivos dinámicos de alto impacto.
A su vez, el megaoperativo contó con la participación del jefe de la Unidad Regional VIII, Sebastián Pezalli; el subjefe de UR VIII, Ernesto Gaudenzio; el coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública, Diego Bordón; el jefe de la Policía de Seguridad Vial, Mauro Herrera; el jefe de Agrupación Cuerpo de la UR VIII, Horacio Delavalle; el jefe de la Sección 8 de Venado Tuerto de la Dirección General de Seguridad Rural Los Pumas, Abel Mendoza; la jefa de Quinta Zona de Inspección, Rosana Quiroga; y el director de Control Urbano municipal, Fernando Salinas.
En total fueron afectados 15 móviles y 40 efectivos policiales, a los que se sumaron agentes de la Dirección de Tránsito municipal. Respecto a los uniformados, participaron de la Unidad Regional VIII, UOR 5 perteneciente a la Dirección General Policía Seguridad Vial, PDI y Sección 8 de la Dirección General de Seguridad Rural Los Pumas.