ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 24 mayo 2024
8.2 C
Venado Tuerto
InicioDeporteMelina Milardovich, de "Guerreras Centenario", sigue entrenando con la Selección U15 de...

Melina Milardovich, de «Guerreras Centenario», sigue entrenando con la Selección U15 de básquet

La joven nacida en la localidad de San Eduardo y que estudia y entrena en Venado Tuerto, Melina Milardovich, integra el plantel de «Las Guerreras» -que representa al club Centenario de Venado Tuerto- perteneciente al programa Juventudes Deportivas. Actualmente, se encuentra en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo formando parte de un Campus de desarrollo del básquet femenino U15. El objetivo de este entrenamiento es continuar con la preparación para las próximas competencias internacionales.

De acuerdo con el calendario anunciado por la FIBA, el Sudamericano U15 debería desarrollarse durante las primeras semanas de noviembre de este año, con sede aún por confirmarse. La última edición fue sobre el cierre de 2022 y con la Selección Nacional obteniendo el campeonato en Chile.

El staff técnico profesional se compone por Paula Budini, oriunda de Venado Tuerto, y Carolina Schiavone como entrenadoras, Matías Podestá y Yonathan Rodríguez como preparadores físicos y la profesora Pamela Herrera de la Dirección de Deportes. En tanto que Karina Rodríguez (directora CAB) y Mariano Marcos (coordinador de formativas) serán responsables de la concentración y planificación de las actividades.

La profesora María Amelia Correa Llobet, del programa municipal Juventudes Deportivas, destacó: «El equipo de profesores, técnicos y coordinadores estamos orgullosos del progreso deportivo y personal de Melina, al igual que el de todos los jóvenes deportistas que tienen el honor de estar presentes allí cada año en representación de la ciudad».

Fotos: gentileza Club Centenario / Gobierno de Venado Tuerto

 

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.