ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 15 junio 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesMelincué, Chovet y Elortondo

Melincué, Chovet y Elortondo

Melincué: Apoyando el esfuerzo y estudio de futuros policías
La Comuna informó que en el transcurso de esta semana se estuvieron trasladando por cuenta y orden de la gestión actual, 10 jóvenes de Melincué que están culminando los trámites administrativos para el ingreso a la Policía de la provincia de Santa Fe.

“Una vez más nos enorgullece compartir este tipo de noticias, sabiendo que estamos colaborando para el ingreso de estos chicos en el trabajo formal, asegurándoles su futuro”, expresaron.
———————————————————————————————–

Chovet: Avances en la zona ferroviaria
El nuevo espacio público donde se encuentra la zorra ferroviaria de Chovet, va camino a terminarse, con la incorporación en los últimos días de luminarias con tecnología LED.

“Veredas listas, mejoras en la parquización y un lugar para comenzar a disfrutar. Pronto lo vamos a inaugurar como se debe”, anunciaron desde la Comuna.
—————————————————————————————————-
Elortondo: Se finalizaron las primeras mejoras en calle Entre Ríos

Luego de varios meses de intenso trabajo, se completó la primera etapa de los nuevos desagües en calle Entre Ríos, en la zona del barrio “La Palmera” de Elortondo.

“Queremos resaltar la tarea porque es una obra importante, no solo de mejora para todos los vecinos de esa zona por la erradicación de cunetas, sino que además se sigue optimizando de esta manera el sistema de drenaje hídrico del ejido urbano”, declararon desde la Comuna.

 

El próximo paso será la colocación de lajas para tapar los desagües.

 


Elortondo: Recuperación del Playón Deportivo del Parque 19 de marzo

Tal como se había anunciado se avanzó con la recuperación del Playón Deportivo del Parque 19 de Marzo. Ya se realizó un cerco de contención de cemento de 60 centímetros alrededor de las canchas de básquet, fútbol o hándbol. Este borde perimetral, es para evitar que ingrese el pasto a la carpeta asfáltica, que se realizó nueva, después de mucho tiempo.

Además, con el aporte de la diputada Silvia Ciancio, se colocó pintura engomada en el piso.

También la legisladora realizó una colaboración para arreglar y pintar los aros de básquet, comprar luces y bancos.

“Un paso muy importante para continuar jerarquizando, poniendo valor y mejorando el pulmón verde más grande de Elortondo”, expresaron desde la Comuna

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.