ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 18 abril 2024
17.4 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaMenores protagonistas de rapiñas

Menores protagonistas de rapiñas

(PR/Norma Migueles) En la tarde del domingo personal de Comando Radioeléctrico demoró a dos menores de 15 y 16 años en la esquina de Goumond y Junín, quienes momentos antes le habrían sustraído un celular a una señora en 25 de Mayo y Moreno, el que fue hallado en su poder.

El Juzgado de Menores dispuso que les formen causa a los involucrados por Hurto y que posteriormente sean entregados a sus padres para su guarda y custodia.

 

En el super

 

En la misma jornada el personal policial fue convocado al supermercado de 25 de Mayo y Casey, donde el responsable del local denunció que, los tres jóvenes menores de edad que estaban a su lado, habían intentado sustraer mercadería y que no era la primera vez que los sorprendían con ese cometido.

Los menores fueron trasladados a sede policial, donde por orden del Juzgado se les formó causa y posteriormente fueron entregados a sus padres.

 

Detención Ciudadana

Minutos antes de la medianoche del viernes, ingresó un llamado al 911 solicitando la presencia policial a inmediaciones de Pueyrredón y Garbarino. En el lugar un hombre tenía retenido un joven de 17 años de edad quien minutos antes había intentado robarle el celular a su hijo adolescente.

Fue trasladado a sede policial a los efectos legales.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.