ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 18 julio 2024
9.9 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaMensaje de un camionero: cuídese y cuídenos

Mensaje de un camionero: cuídese y cuídenos

(PR/ Norma Migueles) Publicamos muchos accidentes de tránsito que ocurren en las rutas de todo el país.  Hoy compartimos este mensaje del camionero jujeño Luis Díaz, quien con una mirada interesante sobre su trabajo, entre otros conceptos, plantea:

 

«Hola, como les va, ya que volvieron a las rutas les cuento algunas cosas, y con la mas mínima intención de ofenderlos, desde la buena onda digamos.

Somos grandotes, somos molestos, no somos los mejores, pero la gran mayoría conocemos el oficio de andar en la ruta.

Les pido que no se desesperen por pasarnos.  Disfruten el viaje como un paseo por si mismo. No todo es llegar a destino para empezar a disfrutar, no se la jueguen a adelante lo justo, piensen que andan con la familia, (y algunos de nosotros también aprovechamos ésta época para llevar a los nuestros), no nos claven los frenos adelante porque les cuento que 45 toneladas no se paran así nomas…. cuídense, y cuídennos.

Y no duden en levantar la mano si están a la orilla de la ruta y necesitan algo. Que ahí estaremos para darle una mano en la medida de lo posible.

Espero no ofender a nadie con estas letras. Les mando un abrazo rutero y disfruten de sus merecidas vacaciones luego de tanto encierro.

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.