Miguel Lifschitz desmejoró y recibe asistencia respiratoria mecánica

El diputado provincial Miguel Lifschitz continúa en terapia intensiva debido a su cuadro de coronavirus pero, de acuerdo al último parte médico difundido, su estado de salud empeoró.
“Debido a una desmejoría de su cuadro pulmonar, el equipo médico indicó su ingreso a asistencia mecánica respiratoria, recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes”, confirmaron.
El ex gobernador fue internado el lunes con un compromiso pulmonar y este miércoles fue derivado a terapia.
El presidente Alberto Fernández se tomó unos minutos para recordar a los exponentes de la cultura de la ciudad de Rosario e hizo una especial mención al Negro Fontanarrosa, su «amigo» Lito Nebbia y Alberto Olmedo.
Mientras hablaba de las dificultades que impone la pandemia de Covid-19, rogó por la recuperación de Miguel Lifschitz y se le quebró la voz.
“Los rosarinos tienen muchas causas para estar orgullosos. Amo tanto a esta ciudad por su historia, por hombres y mujeres que supo dar esta ciudad”, resaltó Alberto Fernández en su discurso, luego de escuchar al indentende Pablo Javkin, el gobernador Omar Perotti y el jefe de su gabinete Santiago Cafiero.
Fuente: Rosario3, Uno Santa Fe

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300