En cumplimiento de lo prometido en campaña, la gestión de Leonel Chiarella viene ajustando las tuercas en las distintas áreas y, al parecer, con buenos resultados.
En diálogo con Pueblo Regional, el jefe de Gabinete Diego Milardovich informó que, sólo en el área de Maestranza, se logró un importante recorte de horas extras y ahorro en combustible.
En este sentido, el funcionario informó que “a través de ser más exhaustivos en los controles, en el área de Maestranza logramos reducir, sin dejar la prestación normal de los servicios, 2400 horas extras en el comparativo noviembre-diciembre, y un ahorro de combustible en los primeros 30 días, de más de 10 mil litros de gasoil”.
Según el jefe de Gabinete estos ajustes y controles “sirven para tomar dimensión de lo que significa que no haya control sobre los recursos del Estado”, con lo cual le tiró un “palito” a la administración anterior.
Para tirar una buena en medio de tanto “reordenamiento”, Milardovich señaló que este jueves “pudimos recuperar la prestación de Iapos para alrededor de 200 efectivos municipales, que hace más de dos meses estaban sin obra social por problemas administrativos que los habían dejado sin esta cobertura”.