(PR/Norma Migueles) En horas de la madrugada de hoy miércoles personal de la Policía de Acción Táctica que presta servicios en Venado Tuerto fue enviado por Central 911 a inmediaciones de Juan Cavanagh y camino de Circunvalación por detectarse un rodado en estado de abandono. Luego se comprobó que se trataba de una moto sustraída el día anterior en María Teresa.
Al llegar al lugar indicado hallaron un motovehículo de 150 CC tipo CROSS de color negro sin domino ostensible con inscripción XTZ en sus cachas delanteras, sin espejos ni guardabarros traseros arrojado a un costado del camino.
Cabe aclarar que sobre este motovehículo se había realizado una denuncia de robo en la tarde del martes, en sede de la Sub Comisaría 13 de María Teresa, en la oportunidad Agustín (21) manifestó a las 14,10 hs dejó la moto marca Yamaha 150cc de color negra, sin patente con letras XTZ, sobre la calle 8, entre calle 1 y 3,en la vereda, ya que se encontraba trabajando ahí. Cabe aclarar que el propietario había dejado la llevo de ignición puesta, en un momento de descuido se la sustrajeron.
La moto fue trasladada a sede de Comisaría 2da a los efectos legales.