Norberto Valdez, el motociclista que el 1 de abril colisionó contra un camión estacionado en Santa Fe entre Dean Funes y Avellaneda, falleció este martes en Rosario, tras permanecer 31 días en grave estado
El siniestro se había registrado a las 21.15 del sábado 1 de abril cuando Valdez se movilizaba en una Motomel color azul y negra y colisionó contra un camión Ford blanco y azul que estaba estacionado. A la llegada de los servicios de emergencia, el infortunado motociclista estaba caído, presentando serias lesiones principalmente en tórax y rostro. Fue trasladado al Hospital, donde quedó internado en Terapia Intensiva.
El 24 de abril, Valdez fue derivado al Hospital Italiano de Rosario, donde quedó en Terapia Intensiva pero no pudo sobrevivir a las serias lesiones y lamentablemente este martes falleció.
Valdez -conocido con el apodo de «Tatá»- era dirigente/colaborador del club Juventud Pueyrredón, desde donde esta tarde emitieron un emotivo comunicado:
«Si había una noticia que no queríamos dar, era esta. Te vamos a recordar para la vida amigo. Fuiste y serás una de las personas más importante de la historia del club. Descansa en paz».
Fuente!: Radio Jota
Foto archivo