ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 24 abril 2024
19.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasMurphy: El fiscal Lago imputará por tentativa de homicidio a los agresores...

Murphy: El fiscal Lago imputará por tentativa de homicidio a los agresores del joven Santiago

(Santiago Córdoba/Norma Migueles) El fin de semana tomó trascendencia una feroz agresión que sufrió un joven de nombre Santiago A. (23) en la localidad de Murphy, cuando  en circunstancias que se están investigando, fue apuñalado por dos sujetos mayores de edad, quienes se movilizaban en un automóvil aparentemente robado en una vecina localidad unas horas antes. Los sospechosos fueron detenidos en la madrugada del domingo y serán imputados por tentativa de homicidio.

Al respecto el fiscal de la causa Eduardo Lago, informó que en la agresión ocurrida en la noche del sábado: “dos personas que se desplazaban en un Renault Duster, que habría sido hurtado unas horas antes en una localidad vecina, vieron a un joven que días anteriores había mantenido un conflicto con un allegado. En ese momento uno de ellos se baja y ataca al joven con un arma blanca apuñalándolo en el bajo vientre, afectando el bazo e intestinos y también en otras partes del cuerpo”.

Posteriormente los agresores se retiraron en el mismo vehículo, mientras que el herido pidió ayuda a los vecinos, y fue trasladado primero al centro de salud de la localidad y posteriormente al Hospital de Venado Tuerto, donde permanece internado en UTI con pronóstico reservado.

Lago explicó que, a partir de conocer la situación se inició una investigación con participación de personal de las Comisarías de Murphy, Elortondo y Melincué, “ya en la madrugada del domingo se incorporó PDI y se produjo la detención de las dos personas y el miércoles serán imputadas por tentativa de homicidio y pediré la prisión preventiva. Ambos cuentan con antecedentes delictivos”, adelantó.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.