sábado 3 diciembre 2022
27.7 C
Venado Tuerto
InicioEventosDe la mano de Jairo, Raly Barrionuevo y Ulises Bueno Wheelwright se...

De la mano de Jairo, Raly Barrionuevo y Ulises Bueno Wheelwright se consolidó como capital de la música

Wheelwright, capital provincial de la música, tuvo este fin de semana su momento dorado al recibir a miles de visitantes que llegaron a la localidad para disfrutar de shows gratuitos entre los que se encontraban artistas de primerísimo nivel, como Jairo, Raly Barrionuevo y Ulises Bueno.


Más de 15 mil personas ocuparon el predio del ferrocarril para disfrutar de una noche mágica para la vecina localidad. Jairo se presentó el sábado, cerca de las 22, y Ahyre y Raly Barrionuevo a las 23. Una jornada memorable.
Para el domingo estaban programados La Juan D’arienzo y Ulises Bueno, a las 23, pero la fecha se corrió para el lunes por cuestiones climáticas. “El mayor motivo del crecimiento de la Fiesta de la Música es porque somos capital de la música y nos debemos un evento en ese sentido, decidimos ponerlo en valor y que sea una fiesta grande con inserción regional, porque invertir en cultura te sociabiliza, integra, iguala y transmite valores”, destacó el presidente comunal, Benjamín Gianetti.

“Sirve para acentuar los orígenes y pertenencias a tus raíces. Esta fiesta tiene que crecer porque tiene sus facetas económicas. Es una fiesta gratuita, pero estamos invirtiendo mucho dinero con las bandas y todo lo demás. El dinero que queda circulando en la localidad es muy importante. Todo el dinero que ingresa a la localidad por motivo de este evento es el doble del que la Comuna invierte. Hay 287 puestos entre artesanos y gastronomía, hay mucho movimiento en el pueblo y le da un movimiento infernal”, concluyó el mandatario. Al cierre de esta edición quedaba pendiente la última noche del festival con las presentaciones de La Juan D’arienzo y Ulises Bueno.

Te puede interesar