ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 18 mayo 2024
5.4 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoHacer negocios en Expo Venado 2016

Hacer negocios en Expo Venado 2016

campo negociosLa Sociedad Rural Venado Tuerto, la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la Municipalidad y el Ministerio de la Producción provincial aunaron esfuerzos para concretar, en el marco de ExpoVenado 2016, una Ronda de Negocios, con el apoyo de las cámaras sectoriales.

La meta es juntar voluntades y aprovechar la oportunidad que ven las empresas locales y regionales de poder colocar sus productos en el exterior, contemplando un sostenido aumento en el nivel de consultas.

Los organizadores del evento están analizando el perfil de las firmas locales y de los países vecinos, con el rol intermediario de la Provincia. Se estima que unas 80 empresas estarían en condiciones de presentarse.

En la práctica, los eventuales compradores se reunirán con los propios empresarios y encargados de ventas, quienes ofrecerán sus productos.

Un escenario de cierta competitividad estimuló un buen número de consultas para integrar la Ronda, que se hará un solo día de los tres que dura la muestra, ya que fue programada para el sábado 13 de agosto, a las 15, en el salón Capisano del predio ruralista.

“Quizá podamos tener visitas de otros países que no sean nuestros vecinos”, confió el presidente de la SRVT, Esteban Boyle, sobre la expectativa generada por una de las grandes novedades que presentará ExpoVenado 2016.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.