Vanesa, una vecina de Venado Tuerto, este domingo fue a visitar a su padre al Cementerio Municipal y se llevó una desagradable sorpresa cuando desconocidos vandalizaron y robaron el lugar donde descansan los restos de su familiar.
«Esto está pasando en el cementerio de Venado Tuerto. Fui a visitar a mi papa y me encuentro con ese desastre; le rompieron todo, le robaron todo. Decime; el que hizo eso de que te sirve una placa y las demás cosas que se llevaron», comentó Vanesa muy indignada y agregó: «El que hizo eso que no tenga perdón de Dios y que mi papa no lo deje tranquilo porque ni a los muertos los dejan tranquilo».
«Es una vergüenza que un cementerio no tenga una cámara, pero si son rápidos para cobrar un mantenimiento. Es una vergüenza que ni agua para limpiar tiene, y encima de todo vas hablar y te salen con cualquier cosa. Si dos personas no pueden recorrer todo un cementerio que pongan más personal, pero que hagan algo porque es una vergüenza que vayas al cementerio y hasta que te asalten. Pero yo voy hacer lo que tengo que hacer, eso no va a quedar con que le hicieron todo ese daño a mi padre, te lo prometo viejo» expresó indignada la mujer.


