ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 18 mayo 2024
10.9 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasNoche de furia: amenazó, lo detuvieron, golpeó su celda, terminó herido y...

Noche de furia: amenazó, lo detuvieron, golpeó su celda, terminó herido y no quiso ser atendido

Este domingo, en horas de la madrugada, un hombre amenazó de muerte al personal de seguridad de un local bailable. Al no deponer su accionar, se dio intervención al personal de Comando Radioeléctrico que detuvo al sujeto y lo trasladó a Comisaría Duodécima.

No obstante, una vez en la sede policial, comenzó a golpear las paredes y rejas de la celda en la que se encontraba alojado. Esta situación no sólo provocó daños en la estructura sino también, el detenido se terminó lastimando a sí mismo.

En consecuencia, desde la comisaría solicitaron la asistencia del SIES 107 para intentar calmar al hombre y constatar las lesiones que se había autoprovocado.

Por este motivo, fue trasladado al Hospital Alaejandro Gutiérrez donde los médicos corroboraron las heridas en sus brazos, pero el sujeto se negó a ser atendido.

Por último, el fiscal en turno le formó causas por Amenazas, Resistencia a la autoridad y Daño calificado. El hombre, de quien no se aportaron mayores datos, quedó detenido e incomunicado hasta la audiencia imputativa.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.