ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 3 marzo 2024
19.9 C
Venado Tuerto
InicioPolíticaNorberto Gizzi asumió su cuarto mandato como intendente de Villa Cañás

Norberto Gizzi asumió su cuarto mandato como intendente de Villa Cañás

(PR) Con la presencia de los integrantes del Ejecutivo municipal, los diputados provinciales Sofía Galnares y Leonardo Calaianov, concejales, autoridades de instituciones educativas e intermedias, intendentes, legisladores, familiares y público en general, Norberto Gizzi realizó la jura para desempeñar durante cuatro años más su cargo como mandatario de Villa Cañás, cargo para el que fue elegido en las elecciones generales del 10 de septiembre pasado.

En el mismo acto, Gizzi tomó juramento a los secretarios que integran su nuevo gabinete: Cándido Santa Cruz, secretario de Gobierno; Oscar Caffa, secretario de Economía; Tamara Andreani, secretaria de Servicios Públicos; Liliana Merciadri, secretaria de Acción Social; Noelia Guerra, secretaria de Obras Públicas. Además, fueron presentados los directores de las distintas áreas: Josefina Castro (Cultura), Ayelén González (Deportes), Ignacio Cabrer (Producción y Empleo) y Matías Migliavacca (Comunicación Institucional).

El nuevo gabinete de la Municipalidad de Villa Cañás. (Foto: Prensa Municipalidad de Villa Cañás)

En su discurso, Gizzi manifestó: «Es una gran alegría y un verdadero orgullo asumir nuevamente la responsabilidad de ser intendente de nuestra querida Villa Cañás.
Soy un agradecido a cada uno de los vecinos que confió, respaldó y acompañó un modelo de gestión y de trabajo que me permite seguir al frente del Municipio».

«Asumo esta responsabilidad con más fuerzas, energía y compromiso que nunca porque quiero y queremos lo mejor para Villa Cañás y que esta ciudad continúe por el camino del progreso, el crecimiento y la transformación», aseguró.

Posteriormente, expresó: «A pesar de todas las dificultades que atravesamos en los últimos tiempos, hemos logrado y concretado muchísimas ideas y proyectos, pero todavía tenemos sueños y desafíos por cumplir».

«Cada paso que dimos fue gracias al enorme trabajo de un grupo de personas que desempeñó sus funciones con dedicación, compromiso y honestidad. Sentir el respaldo de cada integrante del gabinete fue gratificante y me llena el alma», agregó.

Por último, destacó hechos puntuales en diferentes áreas que fueron fundamentales para la ciudad y revalorizó la importancia de que su amigo Maximiliano Pullaro guíe los destinos de todos los santafesinos como nuevo gobernador de la provincia.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR