ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 23 abril 2024
12.4 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesNotas regionales. Maggiolo, Chañar Ladeado, Villa Cañás.

Notas regionales. Maggiolo, Chañar Ladeado, Villa Cañás.

Maggiolo:  Inició el ciclo lectivo 2023 en la EEMPA N°1013.

El martes pasado, se dio inició al ciclo lectivo 2023 de la extensión áulica de la EEMPA N° 1013. Se contó con la presencia de la supervisora Marisa Castiñeira por la EPJA, y de la directora María Inés Baldassin por la EEMPA N° 1013.
Se agradece al profesor Gustavo Santoro, director de la EESO N°228 y a la directora provincial de EPJA, profesora Lucía Salinas.
«Deseamos a todos los estudiantes que este recorrido sea sumamente exitoso», remarcaron desde la comuna.


Chañar Ladeado: Avance en el tratamiento de residuos patológicos.


El jueves pasado, la Comuna firmó un convenio con la Cooperativa de Obras Sanitarias de Venado Tuerto para el tratamiento de residuos patológicos de los centros de salud.
Los residuos patológicos son aquellos provenientes de hospitales, veterinarias, laboratorios y todo tipo de centros médicos.
Desde la Comuna aseguraron que «seguimos comprometidos, trabajando y avanzando en nuestra agenda ambiental».


Villa Cañás:  Elaboración de menú semanal


Los alumnos de la Escuela Especial Villa Cañás “Paulo Freire” elaborarán un menú semanal para los niños y niñas que asisten a la sala de barrio Sur “San Héctor Valdivielso Sáez”.
Desde el Centro Socio-Educativo Municipal se proveerá la materia prima y los chicos de la Escuela N°2070 serán los encargados de cocinar y ofrecer el trabajo que realizan en el Taller de cocina.
Desde la Comuna manifestaron: «Agradecemos a los alumnos, docentes y directivos de la Escuela 2070 por acercarnos a esta propuesta y trabajar de manera articulada».

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.