ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 12 julio 2024
-0.7 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesNoticias Regionales: Rufino

Noticias Regionales: Rufino

Las noticias más destacadas de Rufino pasan por la entrega de cascos para motociclistas, el importante anunció de la confirmación de la segunda etapa del gasoducto y un proyecto para embellecer la ciudad en manos de un niño local.

 

Entrega de cascos para motociclistas

Desde la municipalidad de Rufino se continúa atendiendo la importancia de la concientización. y por ese motivo se busca el compromiso de los motociclistas sobre la necesidad del uso del casco. El Subsecretario de Gestión Municipal Hugo Prado y la Jueza de Faltas Mercedes Elbusto, llevaron a cabo una nueva entrega de casco, en el marco del programa municipal vigente “Primera multa, un casco”.

“La conciencia se logra con el trabajo en conjunto y nuestro objetivo sigue siendo darle mayor valor a la vida”, concluyeron.

 

 

 

La segunda etapa del gasoducto está confirmada

El Intendente Natalio Lattanzi informó que la segunda etapa del gasoducto Néstor Kirchner está confirmada y pasará por Rufino: «Ya logramos que se corra el caño y el plazo de obra es de 12 meses», explicó y agregó: «Lo que solicitamos ahora es la conexión para Rufino y localidades del sur de la provincia de Santa Fe».

Las gestiones tuvieron resultados: «Esto va a generar muchos puestos de trabajo porque las empresas van a tener abastecimiento energético», finalizó Natalio.

 

 

Lattanzi recibió a “Benja” con su proyecto para embellecer la ciudad

El intendente Natalio Lattanzi recibió en el salón amarillo a Benjamín Gutiérrez Pérez, de 9 años, junto a su familia. “Benja” le presentó al intendente un proyecto para embellecer la ciudad, que consta de colocar en el parque municipal un cartel corpóreo que diga «Rufino», como punto estratégico, representativo y fotográfico. Ya lo tenía preparado hace un tiempo, y se lo pudo presentar a Natalio este fin de semana pasado.


En tanto el mandatario manifestó: “felicitamos a Benjamín por su proyecto y su interés en las mejoras de la ciudad, y a su familia por alentarlo y acompañarlo”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.