ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 23 abril 2024
12.4 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesNoticias regionales: Teodelina

Noticias regionales: Teodelina

Teodelina: Exitosa charla para inspectores de tránsito
El martes pasado se realizó el “Encuentro Regional de Inspectores y Personal de Tránsito”, que tuvo lugar en la Sala Horacio Caimi del Complejo Cultural Julio Gutiérrez Martín.
Antes de comenzar con la charla, el presidente comunal Joaquín Poleri otorgó un reconocimiento a Mónica Corna, inspectora de tránsito local que viene desarrollando su tarea desde hace años al servicio de la comunidad.
El encuentro utilizó como eje temático central la denominación “Revalorizando la función del inspector de tránsito. El personal de tránsito y su importancia en la gestión pública”, dictado por la Técnica en Seguridad Vial, Karina del Valle Gramajo, directora de Equipo ESEV (Especialistas en Seguridad y Educación Vial).
Luego, se abrió el espacio al intercambio de experiencias e ideas entre los presentes para contribuir entre todos desde la práctica cotidiana a un consenso general; con participantes de Santa Isabel, Arenales, Villa Cañás, Teodelina y Maciel; los inspectores y jueces de faltas presentes adquirieron conocimientos que aportarán a su labor.
Asimismo, con posterioridad a la charla, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Teodelina realizó un simulacro de accidente donde quedó en claro el accionar de cada una de las partes ante un siniestro.
Finalizadas las actividades protocolares, se disfrutó de un almuerzo de camaradería preparado por el Taller de Cocina de la Casa de la Cultura.
——————————————————————-
Teodelina: La parroquia local tiene nuevo padre
El presidente comunal de Teodelina, Joaquín Poleri, se reunió con el padre Emanuel, nuevo párroco de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Teodelina.
El encuentro tuvo como eje principal la firma del contrato de locación del Salón Parroquial, sitio utilizado para varias de las actividades deportivas que auspicia el gobierno local; haciendo propicio el momento para darle la bienvenida a la localidad y ponerse a disposición para lo que el sacerdote y toda la comunidad católica necesiten.
——————————————————————-
Teodelina: Comenzaron las actividades de gimnasia para adultos mayores
El Gobierno de Teodelina, a través del Área de Deportes, continúa promoviendo la vida saludable mediante la práctica del deporte y de la recreación.
El ejercicio permite vivir el paso de los años de una manera mucho más saludable. Lo importante es poder hacerlo a diario, ya que incluirlo en la rutina cotidiana aportará beneficios tanto para el cuerpo como para la mente.
Con una renovada y amplia propuesta gratuita destinada a los adultos mayores, de ambos sexos; la actividad a cargo de la profesora Aylén Arsanto, se desarrolla tres veces por semana -lunes, miércoles y viernes- de 14 a 15, en el Club de los Abuelos.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.