ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 21 junio 2024
16 C
Venado Tuerto
InicioPolítica"Nuestro Terreno 3": Trece familias tomaron posesión de sus lotes en barrio...

«Nuestro Terreno 3»: Trece familias tomaron posesión de sus lotes en barrio Iturbide

Trece familias de la ciudad, que resultaron adjudicadas durante el último sorteo del programa Nuestro Terreno 3 y que cumplieron con los requisitos, accedieron a la posesión de sus lotes en barrio Iturbide.

El encuentro con los vecinos fue encabezado por el intendente Leonel Chiarella junto al secretario de Legal y Técnica, Mariano De Mattia, y el director de Tierra y Hábitat, Fabián Vernetti, con el acompañamiento de la diputada provincial Rosana Bellatti.

Se trató de la cuarta entrega de terrenos, que totalizan 90, y el remanente de los 108 que conformaron la oferta municipal será otorgado individualmente a cada familia beneficiada.

A través de un sistema virtuoso, el cumplimiento de cuotas permite incorporar suelo a través del Fondo Municipal de Tierras, solucionando problemas de hábitat para muchas familias venadenses.

El balance indica que desde la puesta en marcha de este programa en 2021 se entregaron 330 terrenos municipales, con el compromiso de continuidad para el año entrante refrendado por el intendente Chiarella.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.