ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 16 junio 2024
10.3 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoNueva planta de residuos: 5 ofertas locales para construir el Centro Educativo...

Nueva planta de residuos: 5 ofertas locales para construir el Centro Educativo Ambiental

Este edificio se construirá en el predio de la renovada planta de tratamiento de residuos que impulsa el Gobierno de Venado Tuerto.

Cinco ofertas se presentaron para la construcción del Centro Educativo Ambiental (CEA) en la planta de tratamiento de residuos, tras la apertura de sobres efectuada esta semana en la sala de reuniones del Palacio Municipal, en el marco de la licitación pública 018/23.

Este espacio deberá contar con un auditorio, un salón de usos múltiples y otras dependencias. Allí se dictarán charlas, cursos y capacitaciones sobre temáticas ambientales con propósitos educativos, complementando los programas de reciclado de residuos que impulsa el Gobierno municipal.

El dato significativo es que las cinco firmas son de nuestra ciudad, aunque hubo disparidad de ofertas respecto al presupuesto oficial de 45,6 millones de pesos. El próximo paso será el análisis de las propuestas antes de determinar la adjudicación.

El plazo de obra se fijó en 120 días corridos desde la fecha del acta de inicio de los trabajos, que incluyen desmonte, demoliciones, excavaciones, estructuras, contrapisos y carpetas, mampostería, revestimiento, carpintería, pintura, aislaciones, revoques, mobiliario e instalaciones, entre otros.

 

Las ofertas

Las ofertas presentadas fueron las siguientes:

1-Bru Ce Arquitectura SRL: 45.175.000 pesos (sin IVA).
2-Viviendas Ecohogar SA: 39.354.000 pesos (IVA incluido).
3-Lisandro Longoni: 50.366.000 pesos (IVA incluido).
4-Grupo Electro Dos SRL: 63.924.000 pesos (IVA incluido).
5-Roicon SRL: 65.000.000 (IVA incluido).

 

Participaron de la apertura de ofertas el secretario de Legal y Técnica, Mariano De Mattia; el subsecretario de Desarrollo Económico, Bernardo De Diego; el subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet; la jefa de la Oficina de Licitaciones, Noelia Benítez, y representantes de las oferentes.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.