ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 19 junio 2024
12.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasNuevo proyecto cultural: libro bar Gatoeterno

Nuevo proyecto cultural: libro bar Gatoeterno

(PR/Norma Migueles) En la noche del sábado quedó oficialmente inaugurado un nuevo proyecto cultural en la ciudad, una librería café ubicado sobre Alvear a poquitos metros de Belgrano. Es una iniciativa de los hermanos Mateo y Rafael Sevilla y a partir de allí es imposible no pensar en el trasvasamiento generacional de otro histórico espacio como fue Babel.
En un espacio diminuto, pero ideal para los amantes de la lectura mientras se disfruta un buen café, los hermanos Sevilla crearon Gatoeterno, y en la inauguración, como no podía ser de otra manera, estuvo presente el vinito dulce y pegador. Los Proyecto Sauzal le pusieron el toque musical y los amigos la presencia y la alegría de iniciar un nuevo proyecto.

“Después de muchísimo laburo y esfuerzo estamos acá inaugurando esta librería café a la que le pusimos Gatoeterno”, señaló Rafael quien explicó que un nombre que estuviera relacionado con los libros y en este contexto consideraron que los gatos están siempre presentes en la literatura y como así también la idea de la eternidad vinculada a la lectura.
“No creemos que, como se dice que hoy ya no se lee, nosotros consideramos que por el contrario faltan espacios donde se posibilite esa lectura y aspiramos que Gatolibro se convierta en ese espacios donde la lectura tenga siete vidas”, evaluó Rafael.
La librería tiene material muy variado, títulos de distintas editoriales y autores, “queremos que la gente llegue se tome un cafecito y rompa con la rutina y la adrenalina cotidiana, este es un espacio donde podrán encontrar ese espacio”.

UNI EXPERIMENTAL
Ayer domingo comenzó el ciclo de la facultad Uni Experimental que promueve la Revista Aji y Ciudad con la presencia de Martín Kohan, quien brindó una clase sobre violencia y cuerpo a partir del cuento Emma Zunz de Borges.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.