La Policía de Investigaciones (PDI) realizó nuevos allanamientos en la ciudad de Rosario tras los crímenes de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, ocurridos en los últimos días.
Durante los procedimientos, que se realizaron este viernes a la tarde en Cochabamba al 5600 y Baigorria al 1700, la Policía de Santa Fe detuvo a un hombre de 31 años, quien es el titular de la línea telefónica que solicitó el taxi -vía WhatsApp- al que acudió Celentano en Alvear y Garmendia. Además, se secuestraron más elementos de interés para ambas causas.
Como resultado de los allanamientos, seis personas fueron aprehendidas, se incautaron 25 teléfonos celulares, 2 motos, 66 municiones de diferentes calibres, una tablet, una notebook y un par de zapatillas.
Cabe destacar que durante la madrugada de hoy se habían realizado los primeros operativos vinculados a ambas causas, bajo la disposición del equipo creado por la fiscal regional María Eugenia Iribarren compuesto por los fiscales Patricio Saldutti, Luis Schiappa Pietra, Franco Carbone, Marisol Fabbro y Fernando Dalmau. Las audiencias imputativas, en tanto, se llevarán adelante en los próximos días.