ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 15 julio 2024
3.8 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasObra pública inédita: la gestión Chiarella superó las 200 cuadras pavimentadas en...

Obra pública inédita: la gestión Chiarella superó las 200 cuadras pavimentadas en Venado Tuerto

El intendente Leonel Chiarella volvió a sorprender rindiendo cuentas del trabajo realizado junto a su equipo en la Municipalidad. Esta vez, se enfocó en el avance de la obra pública y en la cantidad de calles que fueron pavimentadas desde que está al frente del Ejecutivo de Venado Tuerto.

Según mostró en sus redes sociales oficiales, se superó la cifra de 200 cuadras nuevas realizadas desde su llegada al gobierno de la ciudad en diciembre del 2019. El promedio es de una calle nueva cada cinco días, algo nunca visto en la historia venadense.

Chiarella resaltó en primer lugar el esfuerzo de los trabajadores municipales, que en este tiempo realizaron las construcciones tanto sea de día, como de noche, con frío, calor e incluso días de lluvia: “Asumen el compromiso en cada jornada y cada logro es porque detrás están ellos junto a un gran equipo. Son grandes protagonistas de estos cambios”, precisó.

El intendente valoró que todas las obras e inversiones se realizan con fondos municipales, trabajadores locales y con la “convicción y decisión de seguir y no detener el ritmo que venimos llevando adelante”. Además, agradeció a todos los vecinos por la confianza en el Gobierno de Venado Tuerto que “contribuyeron para que en poco tiempo puedan salir de sus casas y encontrarse con una calle pavimentada”, algo que demuestra que los “impuestos vuelven en obras”.

Asimismo, precisó: “Nunca antes se vio en Venado Tuerto este volumen de obras en materia pavimentación. Y no hay fórmulas secretas ni recetas mágicas. Esto es el reflejo del buen manejo de fondos y la decisión política de seguir con el ritmo de obra y disponer los recursos municipales con ese fin”, resumió el intendente Chiarella.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.