sábado 26 noviembre 2022
40.8 C
Venado Tuerto
InicioMaría TeresaEn María Teresa fabrican y comercializan oficinas móviles, y son un boom

En María Teresa fabrican y comercializan oficinas móviles, y son un boom

Un grupo de mariateresenses fabrica oficinas modulares de inmediato montaje, fácil traslado y bajo costo de construcción. Las oficinas se entregan listas para habitar, y son de dimensiones y funcionalidad perfectas para su utilización por profesionales o administrativos. “Una solución para evitar las dificultades que trae consigo construir”, remarcan. Cuentan con disponibilidad inmediata, excelente relación precio calidad, materiales de primera calidad, normas de seguridad y el mejor servicio post venta. El precio de las oficinas modulares es de $2.400.000.

“Se traslada y se puede instalar en cualquier tipo de terreno. Y también se puede trasladar de un sitio a otro lado. Se desinstala y se vuelve a instalar. Eso está pensado parta el caso de una empresa constructora, por ejemplo, donde el obrador debe desplazarse. Con estos módulos se garantiza un sitio de confort dentro de las complejidades que siempre trae consigo un obrador”, explica Jesica Manzanares. Una de las personas que conducen la unidad productiva denominada “Fábrica de Oportunidades”, de la comuna de María Teresa; donde se fabrican las oficinas modulares.

Estas unidades han sido diseñadas pensando en satisfacer las habituales demandas de este tipo de construcciones. Tienen 10 toma corrientes (10 amperes) a nivel suelo, 2 tomas (20 amperes) a nivel mesada. El tanque de agua tiene una capacidad de 70 litros, con posibilidad de conexión directa o anexar a otro tanque. Cuenta con luminarias interiores y exteriores, con accesorios: 3 en el hall, 1 en cocina, 1 en el baño, 1 en el frente y 1 en el contra frente. Un aire acondicionado de 2500 frigorías frio-calor, revestimiento interior de machimbre de pvc, piso fenólico de 18 mm de espesor (con opción de vinilo).
Las oficinas tiene 7 metros de largo, 2,40 metros de ancho y 2,60 metros de alto. Es de fácil montaje e incluso traslado (ya ensamblada). Su peso es de 2.500 kilos, poco más de la mitad del peso de un container comercial vacío. Cuenta con baño con inodoro con mochila , vanitory con gritería, espejo, circuito de agua fría que incluye bomba presurizadora.