(PR/Gustavo Brianza) El joven piloto de Venado Tuerto, Atilio Trovero, terminó segundo en la primera final del año de la categoría Micro Max del Campeonato Rotax Argentina, que se corrió entre el último sábado y domingo en el Kartódromo “Ramiro Tot” de Baradero, logrando, de esta manera su mejor resultado desde que debutó en la divisional en 2024.
La experiencia que Atilio adquirió durante el año pasado fue fundamental para redondear una excelente participación en la fecha inicial del Trofeo de Otoño de RMC Buenos Aires. Además de ser el escolta de Antonio Puglesi en la final y de ocupar el segundo lugar en el podio por delante de Francisco Membrive, el piloto venadense, también se quedó con el “2” en las tres mangas de clasificación.
Respecto al campeonato, Atilio también marcha segundo con 85 unidades, por detrás de Pugliesi que suma 104. En tercer lugar, aparece Milo Carreira con 60 puntos, cuarto se ubica Membrive con 54 y quinto Luca Pavicich con 64.
Tras la carrera, y fiel a su estilo, Atilio agradeció a su familia, tíos, abuelos y toda la gente que lo apoya a cumplir este sueño.
El Trofeo de Otoño tendrá su continuidad el 5 y 6 de abril próximo, cuando se celebre la segunda fecha en el Kartódromo de Buenos Aires.
