ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 25 junio 2024
4.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasOtra semana con probabilidad de tormentas intensas

Otra semana con probabilidad de tormentas intensas

Según los datos meteorológicos recogidos en las últimas horas se espera un inicio de semana con temperaturas dentro de los valores normales, con cielo algo nublado y viento del sector noreste.

Para el martes se espera la formación de un sistema de baja presión que afectará a gran parte del centro del país, dejando en la región desde las primeras horas de la madrugada y de la mañana, la probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, con la chance de importantes acumulados de agua. En cuanto a las temperaturas se ubicarían entre los 18° y los 23°, mejorando hacia la tarde noche.

El miércoles tendríamos condiciones del tiempo algo más estables, con cielo parcial a algo nublado, valores térmicos entre los 17° y los 28°, y vientos del sector este.

El jueves comenzaría con cielo algo nublado, con incremento de nubosidad por la tarde, favorecido por el ingreso de un débil frente frío, y temperaturas que se ubicarían entre los 18° y los 30°, con vientos rotando al sector sur por la tarde. El viernes, por el momento, tendríamos condiciones del tiempo estables, con vientos del sector sur, cielo algo nublado, y temperaturas entre los 16° y los 28°.

El fin de semana comenzaría con condiciones del tiempo muy estables, con cielo algo nublado y vientos rotando al sector noreste, que favorecerían al aumento de las temperaturas. El domingo se espera algún incremento de nubosidad pasajero, que por el momento no dejaría precipitaciones.

Precipitaciones

Se espera un importante evento de mal tiempo el martes, que dejaría importantes acumulados, que podrían estar entre los 30mm y los 70mm. De ser así, pasaríamos a condiciones de suelos óptimos, con leves excesos de humedad puntuales en la región.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.