ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 19 mayo 2024
7.7 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesPapá Noel visitó Wheelwright

Papá Noel visitó Wheelwright

(PR/Rocío Guzmán) Cómo cada año, Papá Noel visita a los niños de Wheelwright para entregarles juguetes y renovar la ilusión de estas fiestas. Hubo castillos inflables y una gran cantidad de presentes. 

El sábado 23, en la Pista de Atletismo, Papá Noel llegó para compartir una tarde con alegría y diversión. También estuvieron los bomberos locales participando. 

A través de sus redes, la Comuna manifestó: “¡Pasó Papá Noel por Wheelwright! Muchas gracias a todos, fue una jornada hermosa. Gracias por la buena onda de los Bomberos, nos divertimos mucho”.

Por otro lado, el día anterior (viernes 22) Papá Noel se acercó a los dos hogares de ancianos de la localidad para hacer entrega de pan dulce y alegrar a todos los adultos mayores en estas fechas. En tanto que, no faltó la oportunidad de sorprender a los niños que visitan cotidianamente la Guardería Comunal “La Pastora”. 

La presidente comunal, Graciela Valenti, manifestó que fue “una hermosa jornada, donde Papá Noel visitó los tres lugares, cosechando sonrisas en todos lados”.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.