ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 julio 2024
18.7 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaParticiparán 5306 vecinos: el gobierno municipal depuró el padrón provisorio de “Nuestro...

Participarán 5306 vecinos: el gobierno municipal depuró el padrón provisorio de “Nuestro Terreno 3”

Con 5.306 vecinos aprobados quedó conformado el padrón provisorio para participar del sorteo del programa “Nuestro Terreno 3”, que se realizará el próximo 20 de junio.

La información la ofreció el intendente Leonel Chiarella, quien además puntualizó que “hemos realizado los controles correspondientes y 1027 inscriptos han sido dados de baja para el sorteo de terrenos, ya que no cumplían con los requisitos exigidos”.

El mandatario también puso el acento en que “estamos muy entusiasmados de poder llevar adelante nuevamente este programa que garantiza, de manera eficaz y transparente, que las familias trabajadoras de Venado Tuerto cumplan el sueño de tener la vivienda propia”.
El padrón provisorio estará disponible en la página web municipal (venadotuerto.gob.ar)

hasta el jueves 1 de junio para que los ciudadanos puedan realizar cualquier consulta o impugnación sobre este listado. Posterior a esa fecha se publicará el listado definitivo sobre el que no podrán hacerse objeciones.

En esta tercera edición del programa “Nuestro Terreno” se sortearán 108 lotes municipales mediante un sistema de cuotas y a un valor muy inferior al del mercado inmobiliario.

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.