ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
15.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasPasaron a planta a 38 trabajadores del Hospital Regional "Alejandro Gutiérrez"

Pasaron a planta a 38 trabajadores del Hospital Regional «Alejandro Gutiérrez»

(PR/NM) Según el informe de UPCN, 38 trabajadores contratados transitorios pasaron a planta permanente, cumpliendo con el compromiso asumido por las autoridades provinciales y garantizando la estabilidad laboral de casi 40 familias.

“A través de la firma del Decreto Nº1898/23, 38 compañeros que se venían desempeñando cómo contratados bajo la modalidad de Monotributistas, en el Hospital Regional“Dr. A Gutiérrez” de Venado Tuerto; pasaron a planta permanente” confirmaron hoy desde el gremio.

La incorporación del referido personal se propicia de conformidad con lo previsto en el Acta Acuerdo N° 02/23 de la Comisión Paritaria Central, homologada por el artículo 1° del Decreto N° 641/23; y según las “Instrucciones para el Pase a Planta Permanente Provisional de Personal Contratado – Transitorio” establecidas en el Anexo 1 del Acta Comisión Técnica N° 02/2023, aprobado por el artículo 2° del mismo decreto.

“Felicitamos a estos compañeros que logran la tan ansiada estabilidad y plenos derechos y la confianza depositada en nuestra entidad gremial” cerraron.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.