ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
15.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasPasquinelli resaltó los resultados obtenidos en operativos policiales 

Pasquinelli resaltó los resultados obtenidos en operativos policiales 

(PR) En el marco de los Operativos Saturación que viene llevando a cabo la Provincia, el delegado del Ministerio de Seguridad, Nahuel Pasquinelli, subrayó los resultados obtenidos de la coordinación con los gobiernos locales y el objetivo de los mismos. 

Estas operaciones buscan incrementar la presencia de efectivos en todas las localidades, aumentar los controles y prevenir los delitos, para llevar mayor tranquilidad a los vecinos. “Tuvimos buenos resultados, porque hemos dado con personas que tenían pedido de captura, vehículos que tenían alguna denuncia de robo y detectado algunos delitos infraganti. Muchas veces se cuestiona la identificación de las personas en la vía pública pero a nosotros nos sirve para la prevención, porque por ejemplo, detectamos en más de una ocasión a personas que portaban algún tipo de arma ya sea de fuego o armas blancas, incluso, armas de utilería utilizadas para intimidar en un eventual ilícito”.

Pasquinelli señaló que los lugares elegidos son “barrios que han tenido problemáticas, inconvenientes y aumento de hechos delictivos”. 

“A los patrullajes que venimos haciendo le agregamos los recursos de otras direcciones como puede ser Los Pumas, la Policía de Investigación (PDI), la Policía de Acción Táctica (PAT) y la Policía de Seguridad Vial. Esto nos permite tener en simultáneo una gran presencia policial en distintos barrios de la ciudad y de la región”, indicó. 

También destacó el trabajo en conjunto con los gobiernos locales y manifestó que seguirán trabajando de esa manera para garantizar la seguridad y tranquilidad de los vecinos.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.