ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
24.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasPaul Citraro sobre la pelea del Macho Araujo: Según el manoplero vamos...

Paul Citraro sobre la pelea del Macho Araujo: Según el manoplero vamos a tener una alegría y no vamos a llegar al conteo

Llegó el gran día. Esta noche, después de más de 20 años, un boxeador local peleará por un título argentino. Elías “Macho” Araujo será la figura de la velada boxística que se desarrollará en el estadio Olimpia, donde enfrentará al actual monarca de la categoría Ligero, el cordobés Javier “El Heredero” Clavero.

“Nosotros ya ganamos con llegar a esta instancia de ofrecer esta posibilidad a la ciudad de Venado Tuerto. Nosotros somos de acá, trabajamos con manufactura interna, recursos humanos de la ciudad, así que es una alegría”, remarcó Paul Citraro, manager del boxeador nacido en Rufino y radicado desde hace unos años en Venado Tuerto, donde desarrolló casi en su totalidad su proyecto deportivo.

“Esta es una conquista desde un montón de lugares, desde el afecto, desde el trabajo y desde la carrera que ha hecho meteóricamente Elías con mucho mérito y una entrega absoluta”, afirmó el promotor de la velada que adelantó que ya están en la ciudad corresponsales de los diarios Clarín, Página/12 y La Capital, además de la televisación en directo por TyC Sport.

También cubrirán la actividad periodistas de Panamá dado que en la velada está incluida una pelea internacional.

En lo tecnológico también habrá una fuerte apuesta con una pantalla led gigante, y la conducción será compartida entre el presentador oficial de TyC Sport Raúl Peralta y el venadense Martín Ramells.

Además está armada una selección de 50 videos HD que se proyectarán en la pantalla gigante.

Si bien la grilla está supeditada a los tiempos televisivos, hay determinados tiempos que ya están fijados: El acceso al estadio será habilitado a las 19, para que comience la programación interna a las 20 y a las 20.40 se realizará la primera pelea oficial, y Elías “Macho” Araujo estará peleando entre las 22 y las 22.30 con transmisión en directo por TyC Sport.

Para cerrar, Citraro contó que anoche los funcionarios municipales agasajaron a los boxeadores que participarán de la velada con un asado en la Sala Braier de la Terminal de Omnibus.

Sobre la pelea en sí, el manager detalló: “Sé que hay un plan de pelea, con diferentes formas de visualizarla de acuerdo al tránsito de los rounds. Según el manoplero vamos a tener una alegría y no vamos a llegar al conteo, porque está muy rápido, muy fibroso, más técnico. Si bien es pequeño el trabajo que pudo realizar en este corto plazo de dos meses, y de acá a un año seguramente hará un trabajo más fructífero, creo que vamos a ver a otro Elías Araujo, más completo. Nadie podía entender en Buenos Aires que este pibe hace cinco años se puso por primera vez los guantes. Elías te enamora con su actitud como boxeador, para un entrenador, para un preparador físico, para un nutricionista, es el deportista ideal”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR