ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
20.7 C
Venado Tuerto
InicioPolicialesPedido de paradero de Brisa Arredondo

Pedido de paradero de Brisa Arredondo

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Brisa Ayelén Arredondo de 14 años, quien fue vista por última vez en Colastiné Norte, Santa Fe, el 11 de septiembre de 2023.

Según consta en la denuncia, Brisa Ayelén Arredondo es oriunda de la zona de Colastiné Norte, en la ciudad de Santa Fe. Tiene contextura delgada, ojos color marrón oscuro, piel morena, cabello castaño oscuro lacio, y 1,60 de altura.

Al momento de su desaparición vestía remera gris, pantalón tipo pijama con cuadritos y zapatillas rosadas. Posee un lunar en el mentón del lado derecho.

En su búsqueda interviene la Comisaría 28° y Fiscalía Regional I Unidad Fiscal GEFAS. Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos (Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico: [email protected] y/o [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.