ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
29.3 C
Venado Tuerto
InicioPolíticaPedro Bustos: “Hay que hacer política para la gente todos los días”

Pedro Bustos: “Hay que hacer política para la gente todos los días”

Pedro Bustos (7219 sufragios) agradeció a cada uno de los votantes de Venado Tuerto y la región que lo acompañó este domingo de elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), y felicitó a María Cristina Gómez (7322 votos) que resultó la ganadora en la interna de Juntos Avancemos y será la candidata a senadora por el Departamento General López por ese espacio.
“Lo que vivimos estos días de campaña es una clara muestra de que se puede debatir, ofrecer distintas propuestas, acercándose a los vecinos, sin agresiones, sin falsas expectativas, respetándose, en una elección abierta”, expresó Bustos y destacó que va a trabajar junto a los demás compañeros de cara a las elecciones generales del 10 de septiembre.
Bustos expresó que “siempre es un orgullo participar de un acto eleccionario, ya sea como candidato o como ciudadano de a pie, ir a votar, ver a tantos chicos jóvenes emitir su primer voto, moviliza mucho” y agregó: “Es tan importante poder elegir las personas que queremos que nos representen, muchas veces no nos damos cuenta del valor democrático del gesto de poner una marca en una boleta o sufragar un voto”.

El director de la Región de Salud agradeció al gobernador Omar Perotti por haber confiado en él para que fuera precandidato por su espacio político. “Siempre me he tomado con mucha responsabilidad el representar a mi partido, a través del cual puedo difundir las ideas que estoy convencido que nos pueden llevar a vivir mejor”, dijo Bustos y añadió: “Este camino continúa, aunque desde otro lugar, porque estoy acostumbrado a hacer política para la gente todos los días, no sólo cuando soy candidato”.
Por último, agradeció a su “pequeño mundo”, como él lo gráfica, su familia, que lo apoyó y lo acompañó en todo momento. También tuvo palabras de agradecimiento para su grupo de trabajo, “sin ellos hubiera sido imposible llevar adelante esta campaña”; para sus pacientes y sus familias y para todos los medios de comunicación por ser un nexo de contacto con los vecinos.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR