miércoles 30 noviembre 2022
20.4 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoPeña folklórica a beneficio de la vecinal del barrio San Vicente

Peña folklórica a beneficio de la vecinal del barrio San Vicente

Conferencia de prensa. Enriquez, Baptista y Giacomelli.

El presidente de la vecinal del barrio San Vicente, Miguel Giacomelli, junto al vicepresidente Mario Baptista y el músico local Juan Enriquez, invitaron a la ciudadanía a una peña a cielo abierto que se hará en el anfiteatro de plaza Italia este sábado, con el fin de recaudar fondos para concluir las obras del salón vecinal.
“Vamos a hacer una peña folclórica el sábado a las 22 en plaza Italia, para recaudar fondos con el fin de poder terminar el salón de la vecinal. Nos falta poco para terminarlo, lo que más nos preocupa es el baño, que no tenemos, así queda completo para poder dictar talleres y otras actividades”, explicó Giacomelli.
En cuanto a la grilla de artistas que se suman al evento, Juan Enriquez, cantante y vecino del San Vicente, detalló que esta actividad es “en el barrio que me vio crecer, así que tengo la tarea de organizar la parte artística. Estarán Federico Matteini, Los Choiques, Academia Mate Amargo, El Embrujo, Academia Huayra Muyoj, Cristian Guiducci, Gabriel Zarich, Ballet Martín Fierro, Raíces Argentinas y nosotros, que haremos algunos temas para colaborar”.
Por último, Mario Baptista invitó a los vecinos del San Vicente “y a la gente de toda la ciudad a que nos acompañen”, prometiendo además un esmerado servicio de bufé.

Te puede interesar