lunes 5 diciembre 2022
39.1 C
Venado Tuerto
InicioAniversarioEn el festejo de los 100 años de Peñarol terminaron todos llorando:...

En el festejo de los 100 años de Peñarol terminaron todos llorando: la particular historia del ganador del auto sorteado

(PR/Jorge Toscano) En lo que fue una noche inolvidable y sin antecedentes en los pueblos de la región, Peñarol de Elortondo celebró sus 100 años. Y lo hizo a lo grande. Con dos carpas del Circo Rodas contratadas, y una organización del show y el festejo del evento por televisión, 1.200 personas disfrutaron de cena, show, baile y sorteos.
Asistieron como invitados distintas autoridades, como la presidenta comunal, María Isabel Bosco; el secretario provincial de Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre; el senador nacional del PJ y periodista deportivo Marcelo Lewandowsky; el miembro de la minoría Julián Yoliano. El senador Lisandro Enrico, quien también estuvo presente, donó un tractor corta pasto (ploteado con los colores del carbonero) y lo presentó en el evento.

El presidente de la institución, Bruno Gentili, abrió la noche con su discurso y fue quien recibió el “tractorcito”. Hubo sorteos en órdenes de compra cuyos ganadores fueron Ricardo Segura, Marcos Bertoni y Adriana Riccardo; mientras que la frutilla del postre la puso el sorteo del Etios que quedó para Luis Pérez, empleado del club en la sección mantenimiento desde hace años.
Luis resultó ganador con el número 754 provocando la emoción de todos los presentes que lo conocen por su desempeño diario en la institución.
Entrevistado por Pueblo Regional, Pérez señaló: “Hace nueve años que trabajo en el club. Estoy muy emocionado. No esperaba una cosa como esta. Nunca gané nada. Una alegría bárbara. Fue algo impresionante ver la gente de pie, aplaudiendo y llorando. Fue muy emocionante para mí”, concluyó.

Te puede interesar