ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 23 febrero 2024
26.6 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaPerotti: "Hablamos de 1001 obras porque las podemos mostrar"

Perotti: «Hablamos de 1001 obras porque las podemos mostrar»

(PR/Norma Migueles) El gobernador Omar Perotti, estuvo esta mañana en la localidad de San Gregorio inaugurando el primer Jardín de Infantes pospandemia de la provincia. Una obra edilicia que albergará a más de 80 infantes y demandó una inversión cercana a los 200 millones de pesos. Rechazó las críticas de la oposición e invitó a recorrer la provincia para ver las obras en marcha. “Podemos hablar de 1001 obras porque están, podemos ir a verlas y la gente puede dar fe”, alegó.

El jefe de la Casa Gris santafesina recordó que a partir de los 4 años el ingreso al sistema escolar es obligatorio lo que demandó al estado la ampliación de infraestructura edilicia para recibir a los niños santafesinos.

Perotti minimizó las críticas de la oposición que en una virulenta pre campaña electoral acusan a la provincia de no invertir en obras, “la respuesta está en estas cosas, en lo diario, en las obras que hay en cada pueblo, cada ciudad. Siempre hay críticas u opiniones en contra, ya en época de pandemia nos acusaban de ´no hacer nada´, pero optamos por una prioridad clara que era la salud de los santafesinos”, detalló.

Por otra parte, el gobernador detalló, “hay obras en marcha, otras a punto de inaugurarse, las hay en rutas, en caminos rurales, en salud, en el esquema educativo, en infraestructura, comunitaria, áreas industriales. Tenemos en marcha cuatro gasoductos en forma simultánea, obra que desde el 83 no se hacía en Santa Fe. La respuesta es una sola, son los hechos y lo que invertimos en una provincia muy retrasada”, sostuvo.

Para agregar, “a lo mejor a alguien le molesta como trabajamos y se niega a ver lo que hemos hecho. Que recorran al igual que hacemos nosotros y se van a dar cuenta de la magnitud de las obras. Podemos hablar de 1001 y una obras porque están, podemos ir a verlas y la gente puede dar fe, que es lo que más nos interesa”, subrayó.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR