ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioSanta FePerotti sobre descuento a docentes: “Lo importante es que hoy, a más...

Perotti sobre descuento a docentes: “Lo importante es que hoy, a más tardar el lunes, todos tengan el dinero depositado”

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti habló este viernes sobre el descuento erróneo que se les aplicó a los docentes en sus haberes de julio. Según destacó, la prioridad es que entre este viernes y el lunes se encuentre subsanado el error y se clarifique qué fue lo que pasó.

“Lo que más me preocupa es que a partir de hoy, a más tardar el lunes, todos tengan el dinero depositado en sus cuentas. Eso es lo central y lo más importante. Lo otro que se clarifique en las instancias administrativas que se ha actuado bien”, detalló en diálogo con De boca en boca (Radio 2).

Con respecto al descuento, el gobernador remarcó que se trató de un error administrativo, aunque reconoció que hubo una falencia en la “observación y la mirada” del personal político que tiene que firmar las liquidaciones. “Allí las responsabilidades se asumieron”, sostuvo en referencia a la renuncia del secretario de Administración del ministerio de Educación, Cristian Kuverling.

“Lo más importante es que el dinero esté lo antes posible en las cuentas de los trabajadores. Si hay algún inconveniente de que hoy no se haga, se hará el lunes. Pero tiene que ser lo antes posible”, concluyó.

 

 

 

Fuente: Rosario3

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.