ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 22 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesPesar por la muerte de un joven en Elortondo

Pesar por la muerte de un joven en Elortondo

(PR/Norma Migueles) El lamentable deceso de un joven de 22 años en la localidad de Elortondo, mientras se encontraba en un bar de esa localidad, conmocionó a la comunidad. Según las primeras informaciones se habría descompensado mientras estaba sentado en la barra.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en un bar de Elortondo, cuando un joven se desmayó, y se solicitó la presencia de una ambulancia y de personal policial. A la llegada de las fuerzas de seguridad se encontraba tendido en la vereda.
Integrante de Bomberos Voluntarios, comenzó a realizarle RCP hasta la llegada del personal de salud en la ambulancia, quienes lo trasladaron hacia el Samco local. En este caso el personal policial tuvo que intervenir para evitar posibles disturbios, ya que algunas personas manifestaron su disconformidad por la demora de la ambulancia en llegar al lugar.
En principio el joven fue ingresado al Samco y posteriormente trasladado al Hospital Regional A Gutiérrez de la ciudad de Venado Tuerto donde aproximadamente a las 7:00 se informó sobre su fallecimiento. Se dio intervención al Fiscal de turno Julián Cochero, quien ordenó que se practique autopsia.
Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.