ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
15.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasPor gestión de Di Gregorio: Bomberos de Teodelina anexó un terreno por...

Por gestión de Di Gregorio: Bomberos de Teodelina anexó un terreno por comodato

A través de un trabajo conjunto entre el Gobierno de Santa Fe, la senadora Leticia Di Gregorio, y la Municipalidad; la Asociación Bomberos Voluntarios de Teodelina recibió por comodato una fracción de terreno de titularidad de la provincia, ubicado sobre calle Belgrano.

La senadora Di Gregorio, explicó que la cesión de la tierra, permitirá a la institución contar con una salida para la autobomba por calle Belgrano, además de la salida principal por calle Roque Saenz Peña. “Esto va a facilitarles enormemente el trabajo a los bomberos y va a permitir además, disponer de una mejor manera los vehículos afectados al trabajo del cuartel”, sostuvo la legisladora.

Di Gregorio, remarcó que la fracción de terreno que sumará el cuartel, se encuentra emplazada entre el edificio del Juzgado de Paz y la Comisaría 7º, donde no hay ninguna construcción. Es una porción de terreno baldío que, al fondo, linda con el lateral del edificio de los bomberos que se encuentra ubicado sobre calle Roque Saenz Peña 343.

“Es indudable la importancia que tiene para cualquier localidad la existencia de los bomberos voluntarios y en este caso, lo que acompañamos con el comodato que firmamos, es mejorar su funcionamiento. Ojalá sea el comienzo de una nueva etapa de crecimiento para todos los servidores públicos teodelinenses ”, valoró Di Gregorio.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.