ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 23 mayo 2024
8.8 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasPrestación de servicios municipales durante el feriado por el Aniversario de Venado...

Prestación de servicios municipales durante el feriado por el Aniversario de Venado Tuerto

En el 140º aniversario de la ciudad, el Gobierno de Venado Tuerto contará con el siguiente esquema de servicios municipales durante este viernes 26 de abril.

El área de Salud sólo atenderá en el CIC (Falucho y Vuelta de Obligado) en demanda espontánea de 8 a 20. Los demás efectores permanecerán cerrados.

El área de Obras Públicas trabajará en el horario de 6 a 13. La recolección nocturna de residuos domiciliarios será normal y se mantendrán guardias mínimas en el resto de las prestaciones.

El personal de la Dirección de Espacios Públicos trabajará medio día (de 6 a 13), al igual que el sábado.

En el Cementerio habrá guardia rotativa el viernes, y el sábado 27 a las 10 se realizará la misa por los fallecidos en el mes de marzo, por lo cual la administración estará abierta.

El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) funcionará con normalidad; Aeródromo Municipal (Guardia Meteorológica) y la Terminal de Ómnibus mantendrán guardias mínimas; y habrá funcionamiento normal en el Sistema Integral de Estacionamiento Medido (SIEM).

Las áreas dependientes de la Secretaría de Control Urbano e Inspección General trabajarán con refuerzo por las distintas actividades previstas para los festejos; en tanto que el Centro de Emisión de Licencias de Conducir, Centro de Documentación Rápida (CDR) y Cabina de Seguridad Alimentaria no atenderán al público.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.