ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 24 mayo 2024
8.2 C
Venado Tuerto
InicioBomberilesPrincipio de incendio en una escuela de la ciudad, alumnos fueron evacuados

Principio de incendio en una escuela de la ciudad, alumnos fueron evacuados

(PR/RG) A las 8 de la mañana de hoy, los bomberos fueron alertados por el incendio de una luminaria dentro de una de las aulas de la escuela N°582, ubicada en Dorrego y Pellegrini.

A su llegada, una docente ya había extinguido el fuego con un extintor portátil. Los servidores públicos procedieron a verificar que no existieran riesgos y se dieron indicaciones.

Según indicó el portal Venado 24 las autoridades de la institución junto con la supervisora decidieron suspender las clases “por una cuestión de seguridad“, pero que el tema no pasó a mayores.

De hecho, sólo evacuaron a los alumnos del turno mañana, mientras que los de la tarde tuvieron clases normalmente.

Por otro lado, a las 2 de la madrugada de hoy tomó fuego un vehículo en Basualdo al 300. Se trataría de un Ford Fiesta color rojo y una Ecospor titaniun gris (ubicada dentro de un garaje).

Según fuentes oficiales, se trató de un vehículo estacionado en la vereda junto a la entrada de una vivienda (Ford Fiesta). El mismo se encontraba totalmente prendido fuego por lo que se procedió a extinguir con dos líneas devanadera. Luego se enfriaron los portones de la vivienda contigua y se realizó extracción de humo con moto extractor. Dentro del garaje se encontraba una casilla rodante y dos vehículos, uno de los cuales (Ecosport) sufrió quemaduras en la parte posterior al estar más cerca del portón. Se verifico que no existan riesgos de reignicion.

 

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.