ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
19.9 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasPrisión preventiva para el sujeto que ingresó a robar a una parrilla...

Prisión preventiva para el sujeto que ingresó a robar a una parrilla y usó a un menor como «campana»

(PR/Norma Migueles) Tras la audiencia imputativa y de medida cautelar, que se realizó en los Tribunales de Venado Tuerto, quedó en prisión preventiva un hombre que fue sorprendido este martes cuando ingresó a una parrilla de donde robó distintos elementos. Para cometer el ilícito, el imputado usó a un menor de «campana».

Así lo confirmó el fiscal que investigó la causa, Iván Raposo, quien indicó que el acusado tenía antecedentes condenatorios y, en este caso, fue imputado por el delito de «Tentativa de robo agravado por presencia de un menor». Tras la solicitud del funcionario del MPA el magistrado de IPP ordenó la prisión preventiva.

Atento a como se desarrollaron los hechos, Raposo adelantó que aplicará el criterio de flagrancia, lo que permite una rápida resolución al proceso.

Los hechos

En la madrugada del último martes, el ahora imputado fue sorprendido cuando estaba perpetrando un robo en la parrilla ubicada en Av. Ovidio Lagos al 2200 (Ruta Nacional 8), a metros del cruce con Av. Fortín El Zapallar y Ruta Provincial 7S (camino a San Eduardo).

De acuerdo a la información recabada, el delincuente fue detectado por el propietario del local cuando se hallaba dentro del comercio y dio aviso a la policía.

Al arribar a lugar, los efectivos policiales lo sorprendieron dentro del comercio con una bolsa de consorcio en la que había utensilios y pequeños electrodomésticos. En tanto que en el exterior encontraron a un menor quien oficiaba de «campana» y que quedó a disposición del Juzgado de Menores.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR