(PR/Norma Migueles) Quedó en prisión preventiva un sujeto que el jueves pasado, conjuntamente con su hijo menor de edad, arrebataron violentamente la mochila a una vecina de Venado Tuerto que estaba esperando el colectivo en Eva Perón y Pinto Lucero.
El hecho quedó reflejado en las cámaras de la Central de Monitoreo Municipal y tras la intervención judicial el intendente, Leonel Chiarella, subió a sus redes el registro fílmico del hecho.
En su denuncia la mujer indicó que mientras estaba esperando el paso del TUP, fue abordada por unos sujetos que se trasladaban en moto, según lo que se puede ver en el video, mientras uno de ellos esperaba el otro la empujó y le quitó la mochila donde tenía entre otras pertenencias un celular, el cual arrojó datos sobre la ubicación en la que estaría luego de la sustracción.
Posteriormente el personal policial se presentó en un domicilio de Pavón al 1500, donde fueron atendidos por dos hombres, uno de ellos un menor de edad. También hallaron una moto que se consideró que había sido usada en el robo, procediendo a su secuestro y detención de los habitantes de la vivienda.
En consecuencia y cumplimentado los pasos procesales, el mayor quedó en prisión preventiva, en tanto que el menor quedó a disposición del Juzgado de Menores.
El video publicado por el intendente: