El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, firmó la adhesión al Programa Vínculos con el ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Pablo Cococcioni. La rúbrica del acuerdo permitirá la ampliación del Centro de Monitoreo Municipal. El proyecto contempla construir un sector más amplio y cómodo.
«Seguimos trabajando codo a codo con el Gobierno provincial para fortalecer la seguridad y la prevención en la ciudad. El Centro de Monitoreo de Villa Cañás es modelo en el departamento General López y apostamos a que continúe creciendo en infraestructura, cámaras y tecnología», expresó Gizzi.
«Agradezco al ministro y a todo su equipo el acompañamiento a los gobiernos locales. Es muy importante contar con este apoyo», agregó.
El acto se realizó en la localidad de Elortondo y contó, además, con la presencia de la secretaria de Coordinación Técnica y Administración Financiera, Georgina Orciani; el secretario de Vinculación Regional, Roberto Vergé; la senadora provincial Leticia Di Gregorio; la ministra de Salud, Silvia Ciancio; y funcionarios del Ministerio de Seguridad y del Gobierno de Santa Fe.