ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasPueblo Regional recorrió las Colonias de Vacaciones del departamento General López

Pueblo Regional recorrió las Colonias de Vacaciones del departamento General López

(PR) Pueblo Regional inició una recorrida por diferentes localidades del departamento General López, en las que se están realizando distintas actividades de verano durante la presente temporada estival.

  • Sancti Spíritu

Con más de 150 inscriptos arrancó la Colonia de Vacaciones de la Comuna. Cientos de niños, niñas, familias y profesores se dieron cita para poner en marcha una nueva aventura.

“Felicitamos a los profes por la organización y el compromiso en el cuidado de cada niño y agradecemos a los padres por la confianza. Vamos por un nuevo verano de juegos y mucha diversión”, señalaron desde la Comuna.

  • Hughes

Hasta el 31 de enero se está desarrollando la Colonia de Vacaciones 2024, donde más de 150 niños, de entre 4 y 14 años, participan de actividades recreativas, culturales, deportivas y educativas.

El programa es llevado adelante por la Comuna junto con las escuelas primarias N° 504 y N° 6163, Mutual del Hughes Foot Ball Club y la Cooperativa de Electricidad. En las instalaciones deportivas del HFBC los niños pueden disfrutar de la pileta.

  • San Gregorio

Una vez más, el Ministerio de Educación de la Provincia puso en marcha la Escuela de Verano en San Gregorio. La Comuna coordina la colonia junto con el Club Ancalu y la Escuela Fiscal N° 175.

“Siempre estamos pensando en los niños, el futuro de nuestro pueblo”, manifestaron desde la Comuna.

  • Carmen

El martes pasado arrancó la Escuela de Verano 2024. Todos los días, los niños disfrutan de jornadas de juegos y pileta. En sus redes sociales, la Comuna de Carmen destacó las actividades que se realizan en la Escuela N° 165 “General Manuel Belgrano”.

  • Labordeboy

Ya está habilitada la pileta del Polideportivo Comunal “Diego Armando Maradona”, que es de acceso gratuito para los vecinos. Ya se puede sacar el carnet sanitario.

“Este año habrá distintas actividades para disfrutar la pileta”, destacaron desde la Comuna y adelantaron que «en los próximos días se detallarán las novedades».

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.