ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 1 mayo 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioSin categoría“Queremos que nuestros jóvenes accedan al conocimiento y las nuevas tecnologías"

“Queremos que nuestros jóvenes accedan al conocimiento y las nuevas tecnologías»

“Trabajamos todos los días para que las y los jóvenes puedan acceder al conocimiento y las nuevas tecnologías mejorando día a día la oferta y la calidad educativa”, dijo la legisladora santafesina Paola Bravo, tras acompañar al diputado nacional Marcos Cleri en la entrega de Kits de Robótica en la Escuela Técnica 602 de Venado Tuerto.


“En esta escuela hay un fuerte compromiso con la comunidad y con las políticas públicas que favorecen el estudio y la formación de la juventud de toda esta región del sur santafesino. Y gracias al compromiso que también muestra cotidianamente Marcos Cleri, nos hemos propuesto cumplir el año que viene un objetivo muy anhelado: traer a la ciudad y a este establecimiento educativo la carrera universitaria de Programador de Videojuegos”, remarcó la diputada provincial venadense.

“Se trata de una propuesta a tono con el desarrollo tecnológico actual, que ofrece salida laboral inmediata, accediendo a empleo de calidad. Este año comenzó a dictarse en el Complejo Atlas de Rosario y estamos gestionando que en 2023 se pueda cursar también en Venado Tuerto, facilitando el acceso del estudiantado de toda esta zona a una nueva opción para formarse cerca de sus hogares y sumar luego su conocimiento al desarrollo local y regional”, destacó el Diputado Nacional Marcos Cleri.

“Para avanzar hacia este objetivo contamos con el acompañamiento fundamental del director Diego Silvetti y toda la comunidad educativa de la escuela; y también con la vocación de trabajo mancomunado entre los distintos niveles del Estado, que es clave para seguir dando respuestas a las necesidades de la gente”, dijo también la integrante del bloque Lealtad Kirchnerista de la Cámara de Diputados santafesina.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.